Inicio Actualidad Provinciales Donaciones y compromiso medio ambiental

Donaciones y compromiso medio ambiental

Las autoridades de Rentas de la Provincia, Dra. Analia Correa y Cra. Marcela Figueroa, pusieron en marcha una serie de medidas tendientes al reacondicionamiento de los distintos espacios físicos de la Institución, que contribuyen a otorgar un ambiente laboral saludable para su planta de recursos humanos.

276
0
Compartir

Como consecuencia de las medidas adoptadas ante la pandemia, desde el organismo se puso el acento en la importancia de una buena distribución de los espacios y la necesidad de contar con ambientes que permitan una adecuada circulación de aire.

Estas medidas permitieron que el mobiliario en buen estado de uso fueran donados a distintas instituciones provinciales, entre ellas la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y otras entidades como también posibilitaron cubrir demandas internas mediante la reubicación de muebles en delegaciones del interior.

También se pudo colaborar con el Hospital San Roque a través de la donación de un vehículo automotor usado, tipo utilitario, en buen estado de funcionamiento, dado que dicha institución se encuentra abocada plenamente a la lucha contra la pandemia.

Asimismo, estos organismos, han manifestado su agradecimiento con cada recepción de mobiliario.

En otro aspecto, a través de una campaña interna que pretende disminuir el uso del papel en las tareas cotidianas, se implementaron una serie de medidas internas tendientes al uso racional de este elemento, poniendo mayor énfasis en los modos virtuales de trabajo y de comunicación.

Como compromiso medioambiental, también se dispuso que los equipos electrónicos en desuso, como también aquellos elementos metálicos, plásticos o de vidrios sean destinados a distintas entidades recicladoras con conciencia sustentable.

Con el sostenimiento de este tipo de medidas, las autoridades de la Dirección permiten brindar ambientes más cálidos, seguros, ordenados y limpios y colaborar con entidades y fomentar la cultura del reciclado, en el contexto sanitario actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here