Inicio Actualidad Provinciales Sorteo de lotes para San Pedro: finalizan postulaciones

Sorteo de lotes para San Pedro: finalizan postulaciones

El sorteo de lotes fiscales para San Pedro será el 22º del Sistema de Transparencia para la adjudicación de Jujuy Hábitat.

332
0
Compartir

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, trabaja hasta la jornada de hoy en recibir postulaciones para el 17º sorteo de lotes fiscales y el 22º del Sistema de Transparencia para la adjudicación de Jujuy Hábitat.

El sorteo de lotes fiscales es en esta ocasión para familias de San Pedro, y será el 17 de junio a las 15.00hs, como cada vez, en el Banco de Desarrollo de Jujuy (BDJ), y transmitido por en vivo por la página de Facebook de la SECOTyV. El loteo del que se disponen los lotes para el sorteo está ubicado en las 85 Hectáreas, y los lotes contarán con los servicios básicos garantizados.

Las postulaciones se realizaron desde el lunes de manera online y finalizan en la jornada de hoy a través de la página de internet de Ordenamiento Territorial y Vivienda, donde cada familia inscripta previamente debe ingresar su DNI y allí se le asigna un número con el cual podrá participar del sorteo de lotes.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, dijo al respecto que “las inscripciones al plan Jujuy Hábitat se encuentran abiertas de forma permanente; todo se realiza con transparencia mediante la ley de tierras fiscales, respetando siempre los procesos previos al sorteo de lotes”. “Perseguimos el objetivo de que la gente obtenga el lote con todos los servicios básicos al momento de habitarlos, como también con ordenamiento del espacio público y los necesarios procesos de regularización dominial, y seguiremos por ese camino de brindar todo lo necesario para que se cumpla con cada familia y con la ley”, sostuvo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here