Inicio Actualidad Provinciales Asistencia a familia damnificada de Pampa Vieja por incendio de su...

Asistencia a familia damnificada de Pampa Vieja por incendio de su casa

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, concretó la asistencia con mobiliarios y elementos de primera necesidad a una familia damnificada por el incendio de su vivienda, ubicada en la Finca Pampa Vieja , en el Departamento El Carmen.

61
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, concretó la asistencia con mobiliarios y elementos de primera necesidad a una familia damnificada por el incendio de su vivienda, ubicada en la Finca Pampa Vieja que pertenece a la jurisdicción de Pampa Blanca, en el Departamento El Carmen.

Ante esta contingencia, personal y equipos de Trabajadores Sociales de la Secretaría, atendió con mobiliarios básicos y elementos de primera necesidad, con el objeto de retomar su cotidianeidad, siguiendo los lineamientos propuestos por el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura.

En un trabajo en conjunto entre profesionales del equipo técnico la cartera ministerial y el Municipio de Valles, relevaron los daños producido por el fuego que se extendió por la casa, afectando sus bienes.

Luego, se elaboró un informe socio-ambiental pormenorizado, el cuál determinó la correspondiente asistencia por parte del Estado Provincial, para que el grupo familiar continúe su vida cotidiana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here