Inicio Actualidad Provinciales Ayuda Social a Familias de Barrios Almirante Brown y Malvinas

Ayuda Social a Familias de Barrios Almirante Brown y Malvinas

El Ministerio de Desarrollo Humano, asistió con mobiliarios básicos y elementos de primera necesidad a familias vulnerables de barrios de los barrios Almirante Brown y Malvinas de Capital, especialmente en el contexto de pandemia por el que atraviesa la provincia.

73
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, asistió con mobiliarios básicos y elementos de primera necesidad a familias vulnerables de barrios de los barrios Almirante Brown y Malvinas de Capital, especialmente en el contexto de pandemia por el que atraviesa la provincia, de público conocimiento.

En este sentido, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las acciones permanentes de asistir a familias vulnerables que necesitan del apoyo del Estado Provincial, de acuerdo a las premisas del Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura.

En la oportunidad, personal y equipos técnicos atendieron con mobiliarios básicos y elementos de primera necesidad a familias que viven en barrios vulnerables, para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Profesionales de Trabajo Social concretaron los relevamientos, donde se interiorizaron sobre la situación del grupo familiar, luego se realizaron informes socio-ambientales, que determinó la correspondiente asistencia

Desde la cartera ministerial, se efectúa un despliegue de trabajo territorial en la provincial, con el fin abordar contingencias que atraviesan los grupos familiares críticos, para de dar respuestas integrales a estas situaciones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here