Inicio Policiales ACTAS CONTRAVENCIONALES: AVANZA EL SISTEMA DIGITAL PARA REEMPLAZAR LAS INFRACCIONES DE PAPEL

ACTAS CONTRAVENCIONALES: AVANZA EL SISTEMA DIGITAL PARA REEMPLAZAR LAS INFRACCIONES DE PAPEL

55
0
Compartir
Jun 07, 2021

El Juzgado Contravencional N° 1 busca modernizar el procedimiento para actas contravencionales de secuestro de rodados, animales y fiestas clandestinas.

Días atrás se realizó una reunión con el fin de avanzar en el Sistema Electrónico para implementarse en el Juzgado Contravencional N°1, herramienta tecnológica que brindará mayor celeridad en la atención de las personas afectadas a infracciones del Código Contravencional de Jujuy y al nuevo procedimiento de actuación respecto de secuestro de rodados, secuestro de animales y fiestas clandestinas llevados adelante desde el 01 de mayo en contexto de prevención del Covid 19.-

La misma tiene como objetivo acelerar la atención de los protagonistas afectados  a infracciones del Código Contravencional de Jujuy, garantizar el cumplimiento del Debido Proceso Contravencional y reforzar la transparencia en cada intervención policial.

Participaron de la reunión el Ingeniero Colqui Reinaldo y el Analista en Sistemas Ceballos Julio, de la oficina de Informática del Ministerio de Seguridad, el Juez Contravencional N°1 Dr. Ustarez Carrillo José Matías y la Secretaria Contravencional Dra.  Ramos Alejandra Melina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here