Inicio Politica Municipios Club Joven Solidario en Aguas Calientes

Club Joven Solidario en Aguas Calientes

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de Dirección de Juventud, junto a adolescentes y jóvenes de Aguas Calientes, elaboraron bollos caseros en la panadería Municipal destinados a las familias más vulnerables, contribuyendo asi con su comunidad.

361
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de Dirección de Juventud junto adolescentes y jóvenes de Aguas Calientes elaboraron bollos caseros en la panadería Municipal destinados a las familias más vulnerables de su localidad haciendo las entregas en cada domicilio cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Posteriormente después de esta producción y entrega compartieron pizzas caseras.

Esta iniciativa solidaria surge a partir de una propuesta colectiva de la Juventud de Aguas Calientes que al tener conocimiento de la situación de vulnerabilidad de algunas familias decidieron elaborar pan casero, contribuyendo con su comunidad.

De esta manera el Club Joven local viene desarrollando distintas actividades con adolescentes y jóvenes sujetos plenos de derechos y protagonistas de sus proyectos, recreativos, deportivos y en esta oportunidad solidaria ayudando a las familias siendo artífices de sus propios proyectos y participando activamente en y para su comunidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here