Inicio Actualidad Provinciales Permanente ayuda social a familias vulnerables de Capital

Permanente ayuda social a familias vulnerables de Capital

En el contexto de pandemia por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó asistencia social con mobiliario y elementos de primera necesidad a familias vulnerables de los barrios Alto Comedero, Luján y Moreno de Capital.

303
0
Compartir

En el contexto de pandemia por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó asistencia social con mobiliario y elementos de primera necesidad a familias vulnerables de los barrios Alto Comedero, Luján y Moreno de Capital.

Desde la cartera ministerial continúa la permanente ayuda social a familias críticas que viven en zonas vulnerables, que necesitan del apoyo el Estado Provincial, según los lineamientos propuestos por el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura.

Personal y equipos técnicos entregaron mobiliarios básicos y elementos de primera necesidad a grupos familiares de los barrios Alto Comedero, Luján y Moreno, para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Estas tareas se concretan luego de diagnósticos socio-habitacionales elaborados oportunamente por Profesionales de Trabajo Social que determinaron la correspondencia, de manera transparente y equitativa.

El trabajo territorial que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano en la provincia, tiene como objetivo conocer la situación que atraviesan los grupos familiares en riesgo, para dar respuesta ante diferentes contingencias sociales, y en el caso de ser necesario de articula con otros organismos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here