Inicio Actualidad Provinciales «Estamos con vos Inclusión» en Abra Pampa

«Estamos con vos Inclusión» en Abra Pampa

El Ministerio de Desarrollo Humano visitó la Localidad de Abra Pampa junto a la Coordinación de Deporte Adaptado con el programa “Elemento de la Naturaleza”.

398
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Personas con Discapacidad visitó la Localidad de Abra Pampa en esta oportunidad nos acompaño la Coordinación de Deporte Adaptado con el programa “Elemento de la Naturaleza” que realizó la actividad a los maravillosos paisajes del Huancar.

También se sumó el equipo de la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad para trabajar con los menús inclusivos en los locales gastronómicos del lugar, se asesoró sobre el uso de la plataforma para crear cartas digitales y su acceso por medio del código QR.

Por su parte el equipo Técnico de la dirección realizó el asesoramiento sobre trámites y evacuó dudas e inquietudes a familiares de las personas con discapacidad.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Personas con Discapacidad a cargo de la Lic. Yamila Gutiérrez proyecta seguir visitando todas las localidades de la provincia para así poder estar cerca de los que más lo necesiten.

Cabe destacar que todo lo que se realizó cumplió con las condiciones de bioseguridad propuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here