Compartir

La modalidad “Visita de Obra en Ejecución”, es implementada por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) la cual cuenta con un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad con el fin de resguardar a las familias, que en esta oportunidad, ingresaron a una obra que lleva adelante la empresa COPECSA.

El vocal técnico del IVUJ, José Luis Paiquez expresó que “las obras que visitamos hoy están en un 30% de avance, según lo previsto para que la gente realice la visita y el recorrido, la intención es que los futuros adjudicatarios empiecen a conocer sus viviendas, ingresar y sentir su propia vivienda, que vayan ya imaginando, soñando”, remarcó.

A su turno, Héctor, uno de los preadjudicatarios, comentó que se acercó con las mejores expectativas respecto a la obra, la urbanización y la localización del lugar: “la verdad que es un lugar bastante lindo, estoy conforme. Es muy intrigante todo y tengo una ansiedad porque realmente necesito la vivienda”, detalló.

Carina, otra preadjudicatarias explicó que se inscribió hace tres años y no pensó que le tocaría tan pronto su adjudicación: “es una alegría enorme, más que nada agradecida, agradecida con el gobierno, con el IVUJ, con todos. Gracias a ustedes que hacen posible que mucha gente cumplamos nuestro sueño, porque no es fácil cuando uno ve que está tan lejos y a veces pensás que nos lo vas a alcanzar”, dijo emocionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here