Inicio Actualidad Provinciales Jujuy Hábitat: hoy, sorteo de lotes para San Pedro

Jujuy Hábitat: hoy, sorteo de lotes para San Pedro

Hoy a las 15.00hs se dará nuevo sorteo de Jujuy Hábitat, el 12° del Plan que también sorteó viviendas construidas por cooperativas y el 17° de lotes fiscales.

250
0
Compartir

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (SECOTyV) del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), desarrollará hoy a las 15.00hs el 17° sorteo de lotes fiscales en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación del Plan Jujuy Hábitat.

Del sorteo participan personas titulares de grupos familiares inscriptas previamente y postuladas mediante la página oficial de la SECOTyV, siguiendo un proceso que garantiza el cumplimiento de la ley de Régimen de Tierras Fiscales, para el que postularon 590 familias.

El sorteo se realiza en instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy, con su sistema de bolilleros, con fiscalización de Escribanía de Gobierno.

Es transmitido por el FacebookLive de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda y, en esta ocasión, será retransmitido por la página de Facebook de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here