Inicio Actualidad Provinciales Familias del Sector B5 recibieron ayuda alimentaria

Familias del Sector B5 recibieron ayuda alimentaria

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la distribución de refuerzos alimentarios a 40 familias del Sector B5 del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

329
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la distribución de refuerzos alimentarios a 40 familias del Sector B5 del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Esta acción se realizó en conjunto con la Escuela de Corte y Confección “Santa Teresita”, a cargo de la hermana Ester Robles, y el Centro Vecinal del sector. Esta asistencia alimentaria se enmarca en los programas implementados por el Gobierno de Jujuy para atender a familias que se ven afectadas por algún tipo de contingencia.

Los refuerzos alimentarios contienen artículos de la canasta básica para garantizar el complemento nutricional de los grupos familiares en situación crítica, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica.

El Ministerio de Desarrollo Humano implementa una serie de programas de ayuda directa ante cualquier contingencia, realizando el abordaje social en todo el territorio provincial que permita atender y ayudar a las familias en situación crítica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here