Inicio Actualidad Mundo Torres del Alto: futuros propietarios conocieron sus departamentos

Torres del Alto: futuros propietarios conocieron sus departamentos

Avanza la entrega de viviendas del complejo Urbanístico "Torres del Alto" del IVUJ en el barrio Alto Comedero de Capital, en esta oportunidad 14 familias conocieron sus futuras unidades habitacionales acompañados por personal del departamento Construcciones del organismo. La operatoria se había lanzado en el 2019, con inscripción online.

346
0
Compartir

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó la visita de obra a la Torre N° 5 del complejo “Torres del Alto”, esta instancia es la continuidad del proceso administrativo y en la cual los/las preadjudicatarios/as pueden ver el estado general de las que serán sus viviendas, para concluir luego con el acto de entrega.

En oportunidad de conocer su departamento, Vilma, una de las preadjudicatarias, relató que “fue un proceso bastante rápido, en todo momento el personal del IVUJ nos acompañó en el paso a paso, cuando había que presentar los papeles, y cuando se hace la visita, en todo este proceso no fue tanta la espera”; y precisó que “espero que podamos contar con la seguridad, con los servicios y podamos formar una comunidad, armando el hogar”.

 

Por su parte, Martín, otro de los preadjudicatarios, se mostró muy emocionado “es un logro muy grande para nosotros y algo que hemos esperado hace mucho tiempo, que nos representa un avance, desde el punto de vista personal y familiar, y por otro lado es una oportunidad para seguir creciendo y mejorar nuestra calidad de vida”, dijo.

 

Al tiempo que destacó la predisposición y atención “de todo el personal del IVUJ que siempre fueron muy atentos para sacar todas nuestras dudas y mantenernos informados por las distintas etapas por la que íbamos pasando”, y concluyó agradeciendo al “Gobierno porque esto es un esfuerzo y empeño para que podamos acceder a nuestra propia casa”, cerró Martín.

 

Torres del Alto

 

Es una operatoria de desarrollo urbanístico del IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario, y está destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

 

Complejo habitacional de 248 viviendas de primera calidad, se encuentra ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here