Inicio Actualidad Mundo Unidades Alimentarias para Calilegua, El Talar y Arrayanal

Unidades Alimentarias para Calilegua, El Talar y Arrayanal

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el martes 22 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a familias de Calilegua, El Talar y Arrayanal.

381
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa que desde el martes 22 de junio se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a familias de CalileguaEl Talar y Arrayanal.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Yungas, según días, horarios y modalidades establecidas para cada lugar, el cual se concretará respetando las normas de bioseguridad recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincial, para disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19.

Cronograma

-En Calilegua tendrá lugar los días martes 22, miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Belgrano (entre Argañaráz y Belencito), según la terminación de DNI, en el horario de 8:00 a 12:00, de la siguiente forma:

-Martes 22 de junio, para titulares con DNI pares.

-Miércoles 23 de junio, para titulares con DNI impares.

-Jueves 24 de junio, (Remanente) – titulares con DNI pares, que no retiraron oportunamente.

-Viernes 25 de junio, (Remanente) – titulares con DNI impares, que no retiraron oportunamente.

-En El Talar, se realizará los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en calle Buenos Aires s/n, barrio Boca, en lo horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

-En Arrayanal, se concretará únicamente el martes 22 de junio, en el Salón Parroquial del lugar, en el horario 9:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here