Compartir

Hoy, 24 de junio del 2021, Agentes Fiscales de la circunscripción San Pedro de Jujuy del Ministerio Público de la Acusación, lograron desarticular pacíficamente la usurpación de tierras de un barrio de dicha ciudad.

La Investigación Penal Preparatoria está radicada en la Fiscalía Nº 3 de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de la circunscripción San Pedro de Jujuy del mpA, a cargo de la Dra. Julia Celia Fermoselle.

El predio fiscal ubicado en el barrio presidente Perón, fue usurpado por alrededor de 70 personas a las 3:30 de la mañana de hoy.

Inmediatamente fueron al lugar el Coordinador de Fiscales y Ayudantes Fiscales de las circunscripciones San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín, Dr. José Alfredo Blanco; junto a los Agentes Fiscales Dra. Julia Celia Fermoselle y Dr. Agustín Héctor Jarma.

Los Agentes del mpA entablar dialogó con las personas que ocuparon el predio, donde ya habían delimitados futuros lotes e instalado carpas.

El mpA dispuso que se realice un cerco perimetral por personal policial, como también comunicaron lo sucedido a personal de la secretaria de Ordenamiento Territorial de la municipalidad local, quienes fueron al lugar.

Sin el uso de la fuerza pública, y manteniendo dialogo constante con las personas, los Agentes Fiscales lograron que depongan su actitud y se retiraran pacíficamente del lugar.

Vale resaltar que no hubo incidentes, lesionados, ni personas arrestadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here