Inicio Politica Municipios Familias de Humahuaca recibieron las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa

Familias de Humahuaca recibieron las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en esta ocasión tuvo en esta localidad de la Quebrada.

346
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en esta ocasión tuvo en esta localidad de la Quebrada.

En Humahuaca, mediante tareas articuladas con el Municipio local, el operativo se desdobló en varios centros de distribución para abarcar toda la localidad. Es así que en la ciudad se realizó durante 2 días en el Comedor Municipal ubicado en avenida San Martín esquina La Pampa. Durante esas jornadas y con la misma modalidad, también se llevó a cabo en Uquía, en la Delegación Municipal. Mientras que los equipos técnicos recorrieron la zona del Zenta, para llegar con el beneficio a todas las familias titulares.

Mediante esta política alimentaria, el Gobierno Provincial garantiza el complemento nutricional de las familias en situación de vulnerabilidad social, con la entrega de las Unidades Alimentarias que contienen productos no perecederos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here