Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Alumbrado Público continúa con los trabajos de recambio de luminaria en la vía pública mejorando así el alumbrado en las calles de los diferentes barrios.

En este sentido el Intendente Julio Bravo dio detalles de los trabajos realizados “primero estuvimos en barrio 9 de Julio donde dejamos oficialmente inaugurada todo lo que es el recambio de la vieja iluminación por esta nueva iluminación led. Se colocaron 50 lámparas led y del estudio que estamos haciendo nos hace falta por lo menos contar con diez lámparas más que la semana próxima vamos a seguir trabajando en 9 de Julio”.

A esto se le suma “la poda de los árboles lo cual va a mejorar notoriamente la iluminación, los vecinos por supuesto, muy contentos con estos trabajos”, comentó el Jefe Comunal.

Paralelamente “llegamos a barrio Divino Niño, terminamos el trabajo de colocación de 70 lámparas led que abarca todo ese sector incluido la Prolongación Divino Niño, sin dudas es un cambio notorio que tuvo el barrio, la gente va a vivir de otra manera, mayor seguridad para las personas que viven allí, que circulan, mejor iluminación para practicar deportes en los polideportivos que hay en esa zona”, subrayó Bravo.

En barrio La Merced “comenzamos con el recambio de lámparas en barrio la Merced, una noticia importante para los vecinos de esa zona, lo mismo en barrio 14 de Abril”.

Julio Bravo, remarcó que “hacemos un gran esfuerzo, mi agradecimiento al personal de alumbrado público, al señor Marcelo Asmuzi, a su director Horacio Báez, porque vienen haciendo un trabajo excepcional en todo este último tiempo, se trabajó mucho para mejora la ilusión de la ciudad”.

En el Complejo Acoc también se dejó inaugurada la nueva luminaria “días pasados firmamos un convenio para trabajar en conjunto, la primera etapa se cumplió que consistía en el recambio de la iluminación por reflectores led, pintamos la cancha, esta semana seguiremos con el recambio de los tableros de básquet y para los próximos días vamos a trabajar en la plaza llamada del cocodrilo donde comprometimos hacer toda la instalación eléctrica para dotarla también de iluminación led”, puntualizó.

A su tiempo Walter Salazar, Presidente de Acoc, pidió a los “vecinos que tratemos de cuidar porque esto es para ellos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here