Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: se entregaron las Unidades Alimentarias en Aguas Calientes

Comer en Casa: se entregaron las Unidades Alimentarias en Aguas Calientes

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP a familias de Aguas Calientes.

345
0
Compartir

Continuando con las tareas permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a familias de Aguas Calientes.

Con la colaboración de la Comisión Municipal, se realizó el operativo durante 4 días en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Progreso, según la terminación de DNI, para llegar a todas las personas titulares inscriptas en el programa, de esa localidad.

La distribución en esta comuna se realizó cumpliendo con los protocolos de sanitarios, según lo dispuesto por el Ejecutivo Provincial, a través del Comité Operativo de Emergencia (COE). Mediante este programa del PLASONUP, se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad nutricional. La entrega continúa en otras localidades de la provincia, de acuerdo al cronograma planificado para poder llegar a todas las personas titulares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here