Inicio Politica Municipios Estamos con Vos Inclusión» visitó El Fuerte

Estamos con Vos Inclusión» visitó El Fuerte

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de personas con Discapacidad, visitaron la localidad de El Fuerte con el programa "Estamos con Vos Inclusión", donde se realizó el servicio de "Oficina Móvil", asesoramiento de trámites para personas con discapacidad, asesoramiento legal, asesoramiento psicológico.

303
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de personas con Discapacidad, visitaron la localidad de El Fuerte con el programa “Estamos con Vos Inclusión”.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión Municipal local, donde se realizó el servicio de oficina móvil, asesoramiento de trámites para personas con discapacidad, asesoramiento legal, asesoramiento psicológico. También en el Centro Integrador Comunitario, se brindó una capacitación destinada a todo el personal municipal y la comunidad en general.

La coordinación de Deporte Adaptado, desplegó el programa “Elementos de la Naturaleza”, poniendo a disposición las actividades deportivas extremas al aire libre como, “Puente Colgante”, Escalera al Cielo” y “Tirolesa”, todos ejecutados bajo estrictas medidas de seguridad y cumpliendo con los protocolos establecidos en el contexto de pandemia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here