Inicio Actualidad Mundo Programa «Comer en Casa» en Monterrico

Programa «Comer en Casa» en Monterrico

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevó a cabo una nueva entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa "Comer en Casa" del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a familias titulares de la ciudad de Monterrico.

84
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, llevó a cabo una nueva entrega directa de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a familias titulares de la ciudad de Monterrico.

El operativo se organizó durante dos días, con el apoyo del Municipio local, en el Tinglado Municipal, del barrio San Ignacio, dividido por apellidos para evitar la aglomeración de personas, cumpliendo con el distanciamiento social. Durante la entrega se respetó el protocolo de seguridad y las recomendaciones sanitarias pertinentes establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial.

Como parte de la política alimentaria del Gobierno de Jujuy, con el programa “Comer en Casa” del PLASONUP se garantiza el complemento nutricional de las familias en situación de vulnerabilidad social, mediante la entrega directa de las Unidades Alimentarias que contienen artículos no perecederos de uso cotidiano en los hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here