Compartir

En el marco del cumplimiento del Código Contravencional y leyes complementarias de “REGULACIÓN INTEGRAL DE DISTRIBUCIÓN, DEPÓSITO, VENTA, SUMINISTRO, PROVISIÓN Y EXHIBICIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS”, el día de la fecha en horas de la mañana se llevó a cabo medida procesal de clausura de un comercio ubicado en el Barrio Centro de esta Ciudad Capital, medida ordenadas por el titular del Juzgado Contravencional N° 1, Dr. José Matías Ustarez Carrillo, Secretaria Dra. Alejandra Melina Ramos.

En este sentido, luego de haberse garantizado el derecho de defensa y debido proceso en juicio y reuniéndose, valorándose todos los elementos de prueba obtenidos por la Policía de la Provincia de Jujuy, se dictó resolutiva condenando al propietario del comercio a la pena de Clausura por diez (10) días corridos, por lo que durante ese término queda terminantemente prohibida toda actividad en ese inmueble.

En vista de ello el Juez Contravencional, insta a los comerciantes, a respetar todos los protocolos y normas vigentes para la comercialización de bebidas alcohólicas y otros alimentos, asimismo para que regularicen la documentación de sus locales, teniendo en cuenta las distintas modalidades y facilidades que existen en este contexto de pandemia, a fin de garantizar el derecho al trabajo. Teniendo en cuenta que la reincidencia es un agravante al momento de dictar sentencia lo cual puede devenir en clausuras definitivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here