Inicio Actualidad Provinciales Copa Jujuy: Continuamos apoyando con premios

Copa Jujuy: Continuamos apoyando con premios

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, estuvo entregando premios en efectivo a los equipos que jugaron los octavos de final de la Copa Jujuy, siendo ganador Atlético El Polo por 2 a 1 sobre Defensores de Yuto, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

104
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia, estuvo entregando premios en efectivo a los equipos que jugaron los octavos de final de la Copa Jujuy, siendo ganador Atlético El Polo por 2 a 1 sobre Defensores de Yuto, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El encuentro de jugó en el estadio de Sociedad de Tiro y Gimnasia, donde la Secretaría de Deportes entregó premios, tanto al ganador como al perdedor. Cabe destacar que, en todas las fases del certamen, se viene reforzando a los clubes para que puedan mejorar en indumentaria e instalaciones.

Esta es una de las premisas principales del Gobierno de Jujuy, llegar a toda la provincia, con esto se pretende promover, apuntalar y fortalecer todas las disciplinas deportivas y especialmente el deporte del interior.

En cuanto al encuentro, El Polo pegó primero al minuto de juego con una bomba fuera del área que se le colgó al uno de Defensores de Yuto. A pesar de esa herida, el “CADY” arrinconó a su rival, pero no fue suficiente, y antes que culmine el primer tiempo, le marcaron el segundo tanto.

Defensores antes de ir al descanso marcó el gol del descuento. Con más amor propio que fútbol, trató de empatar el partido, pero no le alcanzó y terminó perdiendo 2 a 1 ante El Polo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here