Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, procedió a la entrega de ropa de trabajo al personal de la Dirección de Alumbrado Público.

Estuvo presente Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Horacio Báez y Marcelo Asmuzi, Director y Subdirector respectivamente de la mencionada área, junto a los empleados.

“En la Dirección de Alumbrado entregamos camperas a todo el personal, muy contento porque podamos seguir dotando a los empleados de elementos para las distintas estaciones del año”, explicó el Ingeniero Samman.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente remarcó “el trabajo que viene realizando la Dirección de Alumbrado Público este tiempo, por los barrios, por las plazas, un intenso trabajo de recambio de luminaria, todo realizado por el personal municipal, estamos orgullosos de nuestras áreas y es una forma desde el ejecutivo municipalidad de retribuirle para que puedan realizar el trabajo en las mejores condiciones”, subrayó.

A su tiempo Horacio Báez explicó que se trata “para la totalidad del personal, son 28 empleados que cubren los tres turnos diarios, es una satisfacción para los muchachos que vienen trabajando con bajas temperaturas”.

El Director de Alumbrado Público declaró que siguen con los trabajos “de forma diaria con el recambio de lámparas, los equipos siguen en barrio la Merced y 14 de Abril, la próxima semana comenzamos en los Pasajes Carreño y Consiglio debido a una modificación que se está realizando”, y agregó que “podemos ver la forma que se realizan trabajos de mantenimientos y mejoras en las líneas de alumbrado público”. Por último remarcó que “diariamente contamos con un equipo de trabajo que atiende los reclamos de los vecinos llamando al 426 446, es la línea directa, nosotros toamos el reclamo y automáticamente comenzamos los preparativos para ir a verificar y realizar el trabajo que corresponda”, finalizó Báez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here