Inicio Educacion Convocan a profesionales del campo de la educación a concurso

Convocan a profesionales del campo de la educación a concurso

El Ministerio de Educación de la Provincia convoca a profesionales del campo de la educación a concurso para cumplir funciones de Tutor en la Capacitación para Directores y Supervisores de los Niveles Obligatorios y de la Modalidad Educación Especial, en el marco de las acciones del EDUPlan21.

533
0
Compartir

Las inscripciones inician el martes 6 de julio a partir de las 07:00 horas hasta las 23:59 horas del día viernes 9 de julio. Se informa que aquellas inscripciones que ingresen fuera del día y horario establecido serán desestimadas.

El equipo técnico ministerial a cargo de los concursos para Directores y Supervisores comunica el modo y requerimientos para la inscripción:

INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE FORMULARIO WEB

Los postulantes deberán completar un formulario de inscripción en carácter de declaración jurada. Cada uno de los ítems se corresponde con un puntaje y a partir del resultado final se elaborará un Orden de Mérito.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/H9my4nUr677fd2vx8

Para informarse sobre las funciones y la experiencia requerida para el perfil de Tutor ingresar a la sección de Concursos y Convocatorias en la página web del Ministerio de Educación educacion.jujuy.gob.ar/ o a través del siguiente enlace:

FUNCIONES: https://drive.google.com/drive/folders/1exhsCGXtmM1_hHqoGhBwildAKkMBjQ1i?usp=sharing

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA REQUERIDA

Los datos declarados en el formulario deberán ser adjuntados en una carpeta comprimida, de la siguiente manera Ej: Vedia Pamela – Nivel Inicial, y ser enviados el mismo día en que se realiza la inscripción.

La carpeta deberá ser comprimida en formato “rar” y enviada al email: concurso[email protected]

ENTREVISTA VIRTUAL

Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria se convocará por medio de email a una entrevista para la instancia de selección. La misma estará a cargo de un tribunal constituido para tal efecto.

Cabe aclarar que la contratación es mediante locación de obras por lo que los postulantes deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera. Se recuerda que según la normativa vigente no se podrá contar con otro contrato de locación de obra o de servicios.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar al siguiente correo: [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here