Inicio Actualidad Provinciales Jornada de prevención de adicciones en la juventud

Jornada de prevención de adicciones en la juventud

En el marco del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", la secretaria de Equidad Educativa del Ministerio de Educación, Fernanda Montenovi, participó de la jornada "Juntos Podemos", organizada por la Asociación Civil "Hoy por la vida".

366
0
Compartir

Desde la Asociación Civil se generan, durante el año, diversas actividades de prevención, asistencia individual y grupal, convocando a profesionales que trabajan con compromiso y construyendo vínculos confiables y responsables.

En esta oportunidad, Lourdes Carlos, presidenta de la Asociación, indicó que este encuentro tiene como objetivo, sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de abordar la problemática de adicciones en la juventud, de manera más integrada y comprometida, no únicamente desde el Estado sino de toda la sociedad.

Por su parte, Fernanda Montenovi, explicó que la Secretaría de Equidad Educativa, trabajará conjuntamente con la Asociación, realizando los aportes necesarios para contribuir a la noble tarea de la institución civil «Hoy por la vida».

Durante la jornada, Montenovi, se interiorizó en detalle de cada una de las actividades e iniciativas y destacó “el buen trabajo que viene realizando este gran equipo”, sostuvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here