Inicio Actualidad Provinciales Trabajo conjunto con escuela de El Chamical para ayudar a familias vulnerables

Trabajo conjunto con escuela de El Chamical para ayudar a familias vulnerables

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, estableció una agenda de trabajo conjunto con la Escuela Primaria Nº 11 "Teniente General Bartolomé Mitre" del Carmen, la cual va a permitir que se pueda brindar ayuda social a las familias de alumnas y alumnos que se encuentren en situación crítica.

290
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, estableció una agenda de trabajo conjunto con la Escuela Primaria Nº 11 “Teniente General Bartolomé Mitre” de la localidad de El Chamical, departamento El Carmen.

Un equipo técnico de la cartera ministerial se reunió con directivos del establecimiento, donde se elaboró una propuesta de trabajo, la cual va a permitir que se pueda brindar ayuda social a las familias de alumnas y alumnos que se encuentren en situación crítica. Como punto de partida, se tiene en cuenta el conocimiento y la experiencia del plantel docente y directivo de la escuela.

En este primer encuentro, también se asistió con elementos de primera necesidad a niños, niñas y sus familias vulnerables. Estas tareas se realizan el marco de los programas de ayuda directa que lleva adelante Desarrollo Humano, para atender a personas que necesitan del apoyo del Estado para poder mejorar sus condiciones de vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here