Inicio Actualidad Provinciales Pampichuela contará con un salón multiuso

Pampichuela contará con un salón multiuso

La construcción tendrá una inversión de 13 millones de pesos

346
0
Compartir

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, firmó un convenio con el Comisionado Municipal de la localidad de Pampichuela, Gustavo Arias, para la construcción de un salón Multiuso, mediante el programa nacional, “Argentina Hace”.

El proyecto ya fue enviado al Ministerio del Interior, tendrá una inversión de 13 millones de pesos y serán depositados en los próximos días, según anticipó el Ministro Agustín Perassi acompañado por el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Javier Gronda, el Director de Asistencia Técnica de los Municipios, Roberto Bidondo.

Luego, el doctor Javier Gronda, expresó que los Ministerios de Gobierno y Justicia y de Infraestructura, están permanentemente brindando asesoramiento para el armado de varios proyectos mediante el programa nacional “Argentina Hace”, beneficiando así a muchos municipios, generando mano de obra local y brindando mejores servicios para los ciudadanos de cada localidad.

Por su parte, el jefe comunal, Gustavo Arias, resaltó que al recibir estos fondos de nación, gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia, será un avance importante para su localidad; “la ejecución de un salón multiuso, descomprimirá tareas que actualmente tiene el edificio de la comisión Municipal, permitiendo ampliar otros servicios”.

“Además la construcción de este salón, generará empleo local y facilitando a la comunicad concurrir a un espacio mucho más amplio, finalizó

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here