Inicio Actualidad Provinciales Garantizamos la ejecución del Programa «Potenciar Trabajo»

Garantizamos la ejecución del Programa «Potenciar Trabajo»

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó una visita de fiscalización a las unidades de gestión del Programa "Potenciar Trabajo" de las localidades de Yuto y Calilegua, donde los equipos de control verificaron la ejecución de las actividades del programa, con el fin de garantizar su implementación.

417
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó una visita de fiscalización a las unidades de gestión del Programa “Potenciar Trabajo” de las localidades de Yuto y Calilegua, donde los equipos de control verificaron la ejecución de las actividades del programa, con el fin de garantizar su implementación.

En esta oportunidad los agentes fiscalizadores constataron las tareas realizadas en la ejecución del programa en Huertas, Limpieza y Desmalezado, en la localidad de Yuto; mientras que en Calilegua inspeccionaron el desarrollo de Huerta, Panadería y Peluquería.

El equipo técnico diálogo con los titulares de los distintos proyectos que se encuentran en ejecución sobre los usos de los insumos y herramientas en cada actividad productiva, valorando el buen uso adjudicado desde el programa nacional y los que fueron otorgados por el gobierno de la provincia.

Siguiendo las premisas de la cartera ministerial, los referidos proyectos responden a un carácter socio-productivo y socio-comunitario, a fin de promover procesos de desarrollo local sustentado en el acompañamiento a los titulares del programa que tienen un oficio y en la contraprestación que estos deben realizar en beneficio de la comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here