Inicio Actualidad Provinciales Comer en Casa: hasta el sábado se entregarán las Unidades Alimentarias en...

Comer en Casa: hasta el sábado se entregarán las Unidades Alimentarias en la Quiaca

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizará hasta el sábado 17 de julio la entrega de Unidades Alimentarias a titulares del programa "Comer en Casa" de esta ciudad de la Puna.

335
0
Compartir

Continuando con las actividades permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizará hasta el sábado 17 de julio la entrega de Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” de esta ciudad de la Puna.

A través de un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Quiaca y la Mesa de Gestión local, el operativo comenzó el jueves 15 de abril y se lleva a cabo en el Salón Mickey, de avenida Yrigoyen esquina Rivadavia, en los horarios de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30, para evitar la aglomeración de personas, mientras que el sábado 17 se realizará por la mañana de 9:30 a 12:30 horas.

Como en todas las entregas del Programa “Comer en Casa” que se realizan en diferentes puntos de la provincia, se cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE). A través de este programa provincial, el Gobierno de Jujuy atiene a familias en situación de vulnerabilidad social con productos de la canasta básica, para garantizar el complemento alimentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here