Inicio Actualidad Provinciales El Programa «Comer en Casa» entregará Unidades Alimentarias a familias de El...

El Programa «Comer en Casa» entregará Unidades Alimentarias a familias de El Aguilar

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el viernes 16 de julio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a familias de la localidad de El Aguilar, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

385
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el viernes 16 de julio se realizará la entrega de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de la localidad de El Aguilar, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

El operativo se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio de Puna, para llegar a las familias que viven en parajes distantes.

La entrega directa se concretará siguiendo las medidas de bioseguridad propuestas por Comité Operativo de Emergencia (COE) Provincia, para evitar contagios de COVID-19.

En El Aguilar, tendrá lugar los días viernes 16, lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de julio, por los parajes del lugar y en el pueblo, de siguiente forma:

-Viernes 16 de julio, iniciará en los parajes Río Grande – La Poma y El Portillo, en el horario de 8:00 a 12:00.

-Lunes 19 de julio, continuará en los parajes Casa Grande y Vizcarra, en el horario de 8:00 a 12:00.

-Martes 20 de julio, el personal recorrerá los parajes Vicuñayoc y El Portillo, en el horario de 8:00 a 12:00.

-Lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de julio, la entrega se realizará en el Pueblo El Aguilar, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here