Compartir

Continúa la campaña de vacunación contra el Covid–19 en San pedro de Jujuy a través del Hospital Guillermo Paterson y el Ministerio de Salud de la provincia con la coordinación de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Por ello, Evangelina Vechetti, Directora del Hospital Guillermo Paterson, convoca a los ciudadanos a partir del día martes en Sociedad de Tiro y Gimnasia de 7 a 13 a colocarse la 2° dosis de la vacuna Sputnik “recibimos 1200 dosis destinadas a personas que fueron vacunadas entre el 27 de marzo y 5 de abril inclusive”, explicó.

Vechetti, agregó que solo deben acercarse al lugar, todos aquellos que recibieron la notificación correspondiente y de no ser así, tener como único requisito haber recibido la 1° dosis en la fecha especificada anteriormente para analizar la situación “seguramente serán vacunados aquellos que no recibieron el aviso previo y cumplan con el tiempo de colocación de la primera dosis”, detalló la directora del hospital.

La titular del nosocomio cabecera del Departamento San Pedro dejó en claro que “este plan de vacunación va por etapa y se va a ir informando de manera detallada según corresponda, los sampedreños no deben acercarse de otra manera para evitar el amontonamiento”.

De otra manera, Vechetti apeló a la conciencia social “comienzan las vacaciones de invierno, los contagios el año pasado comenzaron en estas fechas, evitar las juntas masivas. Hasta el momento podemos contener los contagios, pero si esto aumenta nos veremos en la misma situación del año pasado, una situación muy complicada en San Pedro”.

Por lo tanto, si sienten síntomas acercarse al ambulatorio instalado en barrio Providencia o la mutual obrera de 10 a 18 de manera gratuita, donde se están realizando testeos.

También pueden hacerlo de manera telefónica a través del 103 COE LOCAL o 0800-888-4767 COE PROVINCIAL para activar la vigilancia epidemiológica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here