Compartir

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy desde la Subsecretaria de Cultura y Turismo entregó certificados a los alumnos que finalizaron la primera etapa del Taller dibujo y pintura. La misma tuvo lugar en plaza General Belgrano.

Erika Marcantoni explicó que “finalizó la primer etapa del taller de dibujo y pintura, se realizó una exposición de los trabajos realizados junto a la entrega de certificados a los alumnos de distintos barrios que formaron parte del taller”.

La Subdirectora de Cultura manifestó que “contamos con la participación de chicos de bario Mina Puloy, San Martín, Salvador Mazza, Santa Rosa de Lima, chicos de la Escuela Especial Nº5 que nos acompañan dos veces al día”.

Gracias a la gran convocatoria que hubo, se iniciara la segunda parte del taller que tendrá como fecha de inicio el 2 de agosto. Para el mismo, Marcantoni explicó que “tenemos tres turnos, mañana, tarde y noche para  adultos mayores que tienen que trabajar, estudiar”.

La inscripción se está realizando en calle Gobernador Tello 254 de 8 a 20 y es totalmente gratuito.

“El municipio cuenta con 4 profesores, que se dividen en distintos horarios y en los centros vecinales de nuestra ciudad, todos los talleres son gratuitos, invitamos a los sampedreños a acercarse y consultar los distintos horarios, lugares, y diversas capacitaciones”, finalizo Erika Marcantoni.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here