Inicio Actualidad Provinciales Abrió concurso por dos vacantes de Técnico en Radiología

Abrió concurso por dos vacantes de Técnico en Radiología

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que la inscripción al concurso se encuentra abierta hasta el 12 de agosto próximo.

461
0
Compartir

A través de la Dirección Provincial de Capital Humano, la cartera sanitaria dio a conocer la disponibilidad del concurso de antecedentes y oposición para cubrir dos (2) cargos de Técnico en Radiología en el Hospital “Dr. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria, de carácter cerrado, está destinada a quienes cuenten con el título de Técnico en Radiología en categoría 15 (A1) por agrupamiento técnico.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título y Analítico de Técnico en Radiología, Técnico en Producción de Bio Imágenes, Técnico en Radiología y Terapia Radiante u otro similar con 3 años de formación expedido por ente competente debidamente autorizado como institución formadora, autenticado por escribano o institución formadora; fotocopia de la Constancia de Matrícula emitida por el Colegio de Profesionales y Técnicos Superiores en Producción de Bio Imágenes de Jujuy – Co. P. Pro. BI Jujuy, actualizada a 2021; fotocopia de DNI anverso y reverso; Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original con domicilio en San Salvador de Jujuy; Constancia de CUIL, Certificado de Trabajo emitido por el Sector de Personal del Hospital Pablo Soria y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes se publicará del 13 al 17 de agosto y a partir del 18 de agosto, desde las 8.30 se reunirá el Tribunal para la Evaluación de los antecedentes y la confección de la lista del Orden de Mérito; posteriormente, se determinará fecha de evaluación técnica y entrevista, emitiendo Orden de Mérito definitivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here