Inicio Educacion Nómina de instituciones oferentes para la capacitación docente

Nómina de instituciones oferentes para la capacitación docente

El Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Unidad de Capacitación de Gestión Privada (UCGP), dependiente de la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa, informó sobre las entidades que Actualizaron Legajo Institucional y fueron habilitadas para desarrollar acciones en la provincia de Jujuy durante el periodo 2021.

155
0
Compartir

La Unidad de Capacitación de Gestión Privada (UCGP) como organismo encargado de analizar y monitorear las acciones de Capacitación destinadas a la Calificación Docente, desarrolladas por Instituciones Privadas Oferentes y Organismos Oficiales que no dependen del Ministerio de Educación, detalló las entidades que Actualizaron Legajo Institucional y fueron HABILITADAS para desarrollar acciones en la Provincia.

Las capacitaciones corresponden a los siguientes rubros:

SISTEMA DE CALIFICACIÓN: INICIAL y PRIMARIO Ley N° 2.531/1960 “Estatuto del Docente”- Rubros: Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento Técnico-Docente específico p/el Nivel Primario

SISTEMA DE CALIFICACIÓN: SECUNDARIO Decreto N° 2613-E-2008 Anexo I de la Grilla de Clasificación de Antecedentes- Rubros: Por Estudios de Perfeccionamiento y Otros Antecedentes.

SISTEMA DE CALIFICACIÓN: SUPERIOR – TECNICO PROFESIONAL Resolución N° 3768-SE-2006 – Resolución N° 3933-SE-2006 – Rubros: Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento.

Cabe destacar que los Organismos Oficiales que no dependen del Ministerio de Educación (ejemplo: Universidades Nacionales, Ministerios) e Instituciones Privadas (Universidades Privadas, Fundaciones, Asociaciones, etc) deben contar con Resolución del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a saber:

1-Habilitación como Entidad Oferente

2-Declaración de Interés Educativo

3- Otorgamiento de Puntaje Docente

Se exige a los Organismos Oficiales las Resoluciones 2 y 3.

NÓMINA:https://bit.ly/3f2e3Cp

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here