Inicio Actualidad Provinciales Club Joven en Vacaciones Rodeito

Club Joven en Vacaciones Rodeito

Adolescentes y jóvenes de las localidades, San Lucas, Lobatón y Rodeíto participaron de la iniciativa “Kermes de las Promos” en el marco del proyecto “Club Joven en Vacaciones”.

60
0
Compartir

Adolescentes y jóvenes de las localidades, San Lucas, Lobatón y Rodeíto participaron de la iniciativa “Kermes de las Promos” en el marco del proyecto “Club Joven en Vacaciones” de la Dirección Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con los Municipios y Comisiones Municipales en el en el Tinglado Municipal de Rodeíto cumpliendo con todas las medidas protocolos y medidas de bioseguridad.

El encuentro se llevó adelante en una jornada con la participación activa en propuestas deportivas y recreativas con las juventudes de la Comisión Municipal de Rodeíto se dónde demostraron sus talentos, compartieron con sus pares e intercambiaron experiencias, asimismo compartieron el desayuno, almuerzo y merienda.

Vale mencionar que el Club Joven no sólo promueve el deporte y la recreación, sino también tiene por objeto generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por las juventudes.

Acompañaron durante este encuentro a las juventudes la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, la Coordinadora Provincial de Juventud, Carolina Zerpa, el Comisionado Municipal de Rodeito Eduardo Orellana junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Adelma Torres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here