Inicio Actualidad Provinciales Se realizó la presentación del «Ciclo de Formación Emprender Igualdad»

Se realizó la presentación del «Ciclo de Formación Emprender Igualdad»

El "Ciclo de Formación Emprender Igualdad" es organizado por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto al Municipio de San Salvador de Jujuy y a la Fundación Arte Innova, tendrá lugar los días 19, 26 de Agosto y 2 de Septiembre.

322
0
Compartir

El «Ciclo de Formación Emprender Igualdad» está destinado a emprendedoras interesadas en optimizar los procesos de producción y venta, darle valor agregado a sus productos, encontrar mercados donde venderlos y lograr emprendimientos exitosos a través de la tecnología puesta a disposición de las mujeres de la Provincia.

La instancia formativa está organizada por el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto al Municipio de San Salvador de Jujuy y a la Fundación Arte Innova y se realizará los días 19, 26 de Agosto y 2 de Septiembre.

De la presentación participaron: Alejandra Martínez, Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de género; Gastón Millón, Secretario Gral. de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; Rebeca Chambi, Directora de Políticas Culturales para la Igualdad; Belén Gómez, Directora de Niñez y Adolescencia; Carla Sosa, Presidenta de la Fundación A+T Innova; Luz Gutierrez, Asesora del CPM; Irma Ovejero, Administradora del NIDO Parque General Belgrano.

En la oportunidad, las y los funcionarios coincidieron en la importancia de un trabajo interinstitucional y transversal para fortalecer la autonomía económica de las mujeres.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 12 de Agosto en el link habilitado con el formulario en las páginas del Municipio Capitalino y del Consejo de la Mujer o personalmente en Sarmiento 427, Dirección de Políticas Culturales para Igualdad.

LINK HABILITADO «EMPRENDER IGUALDAD »

https://forms.gle/PoaqFAY9CS3zsEae6

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here