Inicio Actualidad Provinciales Acto por el Día de la Policía de Jujuy

Acto por el Día de la Policía de Jujuy

Este 1 de agosto se celebra un Aniversario más de la creación de la Policía de Jujuy y debido a que la fecha cae un domingo el acto central se realizara el lunes 2 de agosto en la Ciudad Cultural.

312
0
Compartir

En este 2021, la fuerza provincial cumple 176 años de existencia y la celebración será distinta debido a la situación de la pandemia por el coronavirus.

El acto central está previsto para las 10 horas en predio de la Ciudad Cultural cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

En la ceremonia se hará entrega de reconocimientos al personal policial que cumple 25 años de servicio interrumpido en la institución.

Semana de la policía

En el marco de la celebración N 176 de la creación de la Policía de la Provincia, se concretó en estos últimos días el izamiento y arriamiento de la Bandera Oficial de la Nación y Bandera Nacional de la Libertad Civil, en los mástiles ubicados en el patio de armas del Departamento Central de la Policía.

En este contexto fueron invitados autoridades provinciales, legislativas, fuerzas federales, judicial y periodistas entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here