Inicio Actualidad Provinciales El Hogar San Roque recibió un subsidio para llevar adelante el Centro...

El Hogar San Roque recibió un subsidio para llevar adelante el Centro de Castración

El Gobernador, Gerardo Morales, junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, recibieron a la Presidenta del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, y en la oportunidad, entregaron un subsidio para que la institución, protectora de mascotas, continúe con los proyectos edilicios.

378
0
Compartir

La presidenta del Hogar San Roque, Gabriela Baduzzi, agradeció al mandatario Provincial por el apoyo a la institución y expresó “estoy muy agradecida por esta nueva ayuda de parte del gobierno Provincial”, y agregó “estoy con más fuerza para seguir adelante. Es bueno, que el Gobernador valore nuestro trabajo, esto, me fortalece para seguir protegiendo a los animalitos que son abandonados”, remarcó.

A su vez, instó a la sociedad a tomar conciencia y cuidar a los animales, “la única solución para evitar más abandonos, es castrar y para ello, llevamos adelante un Centro de Castración con todos los insumos y espacio para su desarrollo”.

Finalmente, Baduzzi, comentó que viene trabajando con el Juzgado Contravencional para hacer cumplir el artículo 93 del código contravencional y así castigar a la gente que no cumple con la normativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here