Inicio Actualidad Provinciales Nuevos talleres de formación laboral

Nuevos talleres de formación laboral

Continuando con los ciclos de capacitación brindados por el ministerio de Trabajo y Empleo, inician este lunes 30 talleres de Workshop gratuitos

300
0
Compartir

“Estos talleres están orientados a la robótica, tomótica, diseño web y gráfico, arte digital, diseño de moda experimental, impresión 3D, modelado digital y otros, todos con la utilización de herramientas digitales”, detalló Fernanda Checa Monaldi, coordinadora de Formación Laboral y Tecnológica.

Cabe señalar que los Workshop son módulos introductorios, los cuales tendrán posteriormente 3 meses de formación laboral y la entrega del correspondiente certificado de cursado y finalización.

“El objetivo de los talleres es poder brindar formación laboral y tecnológica para todas aquellas personas que quieran capacitarse en nuevas temáticas tecnológicas y de emprendimiento para abrir nuevas brechas”, explicó Monaldi.

Sostuvo que, si bien actualmente hay más ofertas, lo cual significa mayores cupos, “sugerimos que se inscriban rápido porque los lugares en los talleres se ocupan muy rápido”.

“Para quienes no lleguen a inscribirse, en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/ide.arciclodecharlas van a quedar las clases grabadas para que puedan acceder a la información y capacitación disponible”, concluyó.

Para mayor información ingresar a http://trabajo.jujuy.gob.ar/ o a través de redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here