Inicio Actualidad Provinciales Ayuda alimentaria para familias del barrio Suipacha

Ayuda alimentaria para familias del barrio Suipacha

En el marco del programa ministerial "Barrios Vulnerables", la titular de la cartera ministerial, Natalia Sarapura, acompañada por equipo técnicos provinciales y personal del municipio, continúa con las tareas de ayuda social para atender a familias en situación de vulnerabilidad de diferentes sectores de la ciudad Capital.

45
0
Compartir

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en coordinación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con las tareas de ayuda social para atender a familias en situación de vulnerabilidad de diferentes sectores de la ciudad Capital.

En el marco del programa ministerial “Barrios Vulnerables”, la titular de la cartera ministerial, Natalia Sarapura, acompañada por equipo técnicos provinciales y personal del municipio realizaron el operativo con la modalidad puerta a puerta para distribuir refuerzos alimentarios a grupos familiares del barrio Suipacha, para garantizar el complemento nutricional, sobre todo de aquellas personas que más se vieron afectadas por la emergencia epidemiológica.

Durante el recorrido, la Ministra Sarapura dialoga con vecinos y vecinas para interiorizarse sobre su situación particular, para articular tareas y acciones con otras dependencias del Gobierno de Jujuy y el Municipio de Capital, con el fin de llevar las soluciones integrales, reafirmando así con el compromiso de ayudar a los sectores de la población que más lo necesitan.

La entrega, se realizó respetando los protocolos biosanitarios establecidos por el Estado Provincial. Mediante éste y otros programas de asistencia ante cualquier contingencia que lleva adelante, el Ministerio de Desarrollo Humano prosigue con las acciones de ayuda y acompañamiento a familias vulnerables de toda la provincia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here