Inicio Actualidad Provinciales Barrios Vulnerables»: Fuerte asistencia a familias de Capital

Barrios Vulnerables»: Fuerte asistencia a familias de Capital

En el marco del Programa "Barrios Vulnerables", asistieron a más de 150 familias del Asentamiento El Zanjón del Barrio Chijra

49
0
Compartir

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, encabeza la entrega de refuerzo alimentario del Programa Barrios Vulnerables”, con el cual ya llevan asistiendo a más de 1.000 familias durante el último mes.

“Es un programa que, dentro de esta situación sanitaria producto del COVID-19, nos permite asistir a muchas familias vulnerables de manera directa y efectiva”, explicó Sarapura.

Sostuvo que, “Barrios Vulnerables”, es una “herramienta necesaria” debido al aumento permanente de los elementos de la canasta básica alimentaria.

Hizo especial énfasis en “los continuos relevamientos integrales” en los sectores más vulnerables de la provincia, procedimiento acorde a “nuestra dinámica de estar siempre en territorio presentes y dando respuestas inmediatas, acompañando a nuestro pueblo en cada situación que se presente”.

Recordó que con “Barrios Vulnerables”, asistieron a más de 50.000 familias, trabajo que “vamos a seguir realizando de manera continua en todo el territorio provincial”, de manera complementaria a los programas Comer en Casa, Plan Integral Personas con Discapacidad, Comedores escolares y comunitarios, entre otros.

Anticipó que próximamente va a continuar la entrega del refuerzo alimentario en barrio Chijra, margen del Rio Grande; Alto Comedero; Arroyo las Martas; asentamiento Los Molinos y Jardín de Reyes, en horarios de la tarde “con la modalidad puerta a puerta para dialogar con las familias y relevar sus preocupaciones personalmente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here