Inicio Educacion Calsina: «La educación nos encamina hacia un futuro más digno»

Calsina: «La educación nos encamina hacia un futuro más digno»

La ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina, participó del Acto de Asunción de nuevas autoridades de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) Filial Jujuy.

38
0
Compartir

Durante el acto la ministra de Educación, Isolda Calsina, transmitió el saludo del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y brindó un cálido saludo al saliente delegado rectoral Sergio Roberto Castanetto y al nuevo delegado de la institución, Edgar González de Prada que este año cumplió su 30° Aniversario.

Al respecto expresó “quiero felicitarlos por estos 30 años de tanta labor, en los cuales en nuestra Provincia se han forjado carreras, proyectos de vida de muchos jujeños”.

Además destacó, que esta Casa de Estudios pensó con sus carreras, en el aporte al desarrollo económico y profesional de la Provincia, ofreciendo carreras con amplia salida laboral. En este sentido expresó que “es un ámbito académico que propicia la búsqueda conjunta, con la provincia vecina, hacia una mirada al desarrollo, al progreso, al camino común para formar nuevas generaciones en todas las capacidades necesarias para impulsar una vida mejor en nuestros territorios”.

Por otra parte manifestó que “sin lugar a dudas la pandemia que estamos transitando, nos invita a replantearnos los paradigmas con el humanismo como base, como raíz, que nos permita resignificarnos permanentemente, y seamos capaces de plantear nuevas formas de encarar el futuro”.

“Estamos seguros que el camino de la educación y de la formación permanente de las personas es sin lugar a dudas lo que nos va a permitir ser mejores personas y ofrecer diferentes soluciones que nos permitan resolver viejos problemas, para encaminarnos hacia un futuro más digno”, sostuvo la ministra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here