Inicio Actualidad Provinciales Alturas Móvil y Cine Móvil brindarán una nueva función

Alturas Móvil y Cine Móvil brindarán una nueva función

El viernes 6 de agosto a las 19 hs. Alturas Móvil junto a Cine Móvil realizarán una función de cine en la localidad de Aguas Calientes, El Carmen.

189
0
Compartir

El próximo viernes Alturas Móvil y Cine Móvil llegarán a la localidad de Aguas Calientes, El Carmen con una nueva propuesta para disfrutar al aire libre.

El evento comenzará con la proyección del cortometraje “Vestigios, el misterio del dique La Ciénaga” de los directores Valentín Álvarez Sabouret y Gustavo Correia, producción de suspenso que participó de la última edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas y que fue filmada en el dique de El Carmen. A su término los espectadores podrán disfrutar de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor” de la directora Lorena Muñoz, un recorrido por la vida de la famosa cantante popular.

La entrada será gratuita y la función se realizará bajo los protocolos de higiene y seguridad correspondientes para cuidar a los asistentes, manteniendo el distanciamiento social y utilizando barbijo. Los interesados podrán concurrir a la plaza minutos antes del comienzo de la función, no será necesario retirar las entradas con anticipación.

El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar actividades al aire libre, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones en centro culturales, clubes y funciones de autocine.

 

SINOPSIS

VESTIGIOS, EL MISTERIO DEL DIQUE LA CIÉNAGA | VALENTÍN SABOURET Y GUSTAVO CORREIA

Un padre lleva a su hijo a pescar, por primera vez, al Dique la Ciénaga de Jujuy. La tranquila pesca del amanecer, se interrumpe cuando el anzuelo del niño se rompe y un misterioso animal emerge llevándoselo hacia las profundidades del dique. El padre se sumerge para rescatarlo, pero podría ser demasiado tarde para él.

 

GILDA NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR | LORENA MUÑOZ | +13

Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, «Gilda» marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here