Inicio Actualidad Provinciales Concurso de antecedentes y oposición por 3 cargos de Técnico en Radiología

Concurso de antecedentes y oposición por 3 cargos de Técnico en Radiología

La instancia busca cubrir vacantes en el Hospital Pablo Soria. La inscripción se encuentra abierta desde este 4 de agosto y hasta el próximo 19.

352
0
Compartir

A través de la Dirección Provincial de Capital Humano, el Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer la disponibilidad del concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir tres (3) cargos de Técnico en Radiología o Bioimagen en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

La convocatoria, de carácter abierta, está destinada a quienes cuenten con Título Universitario de Técnico en Radiología en categorías A-1, B-1 o C-1 de acuerdo a los años de estudio en el nivel superior.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título Universitario habilitante certificada por escribano público o institución formadora; fotocopia del Certificado Analítico certificada por escribano público o institución formadora; fotocopia de la Constancia de Matrícula emitida por el Colegio de Profesionales y Técnicos Superiores en Producción de Bio Imágenes de Jujuy – Co. P. Pro. BI Jujuy, actualizada a 2021; fotocopia de DNI anverso y reverso; Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original y actualizada con domicilio en San Salvador de Jujuy; Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 20 al 24 de agosto de 2021 y a partir del 25 de agosto, desde las 8.30 se reunirá el Tribunal para la evaluación y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.

En tanto, el Tribunal Evaluador determinará el temario y la bibliografía a consultar, la que se informará a los interesados por Acta a publicar en la página web del Ministerio de Salud de Jujuy. Asimismo, se dará a conocer la fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here