Compartir

El Intendente Julio Bravo, esta mañana visitó el Barrio Los Lapachos, donde se reunió con autoridades del centro vecinal para realizar un recorrido y hablar de obras de importancia para el sector.

El titular del ejecutivo, fue acompañado por diferentes funcionarios de su gabinete, para evacuar algunas dudas de los vecinos y resolver las principales necesidades.

Entre algunos de los temas y proyectos más importantes se encuentran, la apertura de calles, el cordón cuneta, y otros trabajos para evitar los inconvenientes que se generan en la época de lluvia. Además, está proyectado la construcción de dos puentes peatonales que comuniquen Los Lapachos y Cosentini con Presidente Perón.

Bravo adelantó que, en los próximos 45 días, se colocará iluminación led en el sector donde entrenan las chicas del equipo de Hockey “Las Guerreras”, casi finalizando el parque lineal dos.

“Esta zona, cuando llegué, era una verdadera selva. Hoy ya cambio. Hemos plantado más de 700 árboles y se construirán diferentes escenarios deportivos” subrayó el intendente de San Pedro. De la misma manera está proyectada la construcción de un badén que comunique el barrio Presidente Perón con San Antonio y Cosentini, de manera que los vehículos puedan circular con seguridad. Cabe destacar que todos estos proyectos e ideas se desarrollarán de manera conjunta entre el ejecutivo y los integrantes del centro vecinal, quienes han demostrado interés y una gran capacidad de diálogo.

Por otro lado, el titular del ejecutivo destacó la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Cristian Aguirre y del Jefe de la UR2 Crío. Cunchila, quienes llegaron al barrio para abordar distintas problemáticas, entre ellas la inseguidad. Proponiendo algunas soluciones para ir resolviendo esta urgente necesidad de familias del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here