Inicio Actualidad Provinciales Convocan a concurso para Instructores de Residencias en Ciencias de la Salud

Convocan a concurso para Instructores de Residencias en Ciencias de la Salud

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que la inscripción al concurso se extenderá hasta el 2 de septiembre próximo.

371
0
Compartir

Desde la Dirección Provincial de Capital Humano, la cartera sanitaria dio a conocer la disponibilidad del concurso de proyecto, antecedentes y oposición para cubrir la función de instructores de especialidades para Residencias en Ciencias de la Salud en los hospitales Materno Infantil, Pablo Soria, San Roque y Sequeiros y en la Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) a solicitud de la Subdirección Provincial de Formación y Capacitación con el siguiente detalle:

Hospital Materno Infantil

 

  • 2 (dos) instructores en Pediatría

 

  • 1 (uno) instructor en Tocoginecología

 

  • 1 (uno) instructor en Enfermería Neonatal

 

  • 1 (uno) instructor en Cirugía Infantil

Hospital Pablo Soria

  • 1 (uno) instructor en Anatomía Patológica

 

  • 1 (uno) instructor en Clínica Médica

 

  • 1 (uno) instructor en Anestesiología

 

  • 1 (uno) instructor en Terapia Intensiva

 

  • 1 (uno) instructor en Enfermería Cuidado Críticos Adultos

 

  • 1(uno) instructor en Bioquímica

 

  • 1 (uno) instructor en Traumatología

Hospital San Roque

 

  • 1 (uno) instructor en Infectología

 

  • 1 (uno) instructor en Clínica Médica

 

Hospital Dr. Néstor Sequeiros

 

  • 1 (uno) instructor en Psiquiatría

SUNIBROM

 

  • 1 (uno) instructor en Bromatología

 

En cada caso, se establece el cargo por el periodo de 2 (dos) años renovable, previo concurso, por 3 (tres) periodos consecutivos.

Los postulantes deben pertenecer al sistema público de salud, ser profesional de planta permanente en la especialidad y pertenecer al establecimiento donde se desarrolla la residencia. En caso de haber ejercido como instructor con anterioridad, deberá presentar Certificado de Acreditación de funciones otorgado por la autoridad ministerial de competencia, mientras son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia de DNI anverso y reverso, constancia de CUIL, fotocopia autenticada por escribano público de Título Profesional habilitante expedido por Universidad Nacional, Provincial, Pública, Privada, debidamente recocida o de Universidades Extrajeras revalidadas en conformidad a las disposiciones legales pertinentes, Original de Matrícula habilitante actualizada a 2021 con validez de 6 meses desde la fecha de emisión, Título de Especialista y/o antecedentes debidamente acreditados en la especialidad, Certificado de Residencia, Currículum Vitae con documentación que avale el mismo y firmado por el postulante en cada hoja; certificados de Formación Docente y/o antecedentes en docencia (no excluyente) y Proyecto de Planificación de Formación inherente a la especialidad.

La inscripción de los postulantes será personal o por tercero autorizado y los datos registrados tendrán carácter de Declaración Jurada.

Los antecedentes deberán presentarse en el Área Administrativa de la Dirección Provincial de Capital Humano, en Avenida Italia esquina Independencia, 1° Piso, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 14 a 18 horas.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 3 al 9 de septiembre de 2021 y a partir del 10 de septiembre, desde las 8.30 se reunirá el Tribunal para la evaluación y puntuación de los antecedentes, confección del listado de orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En el caso de pasar a la instancia de Oposición, el Tribunal Evaluador determinará fecha y modalidad de la misma, emitiendo posteriormente Orden de Mérito definitivo.

Por mayores informes se solicita ingresar a la web http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here