Inicio Actualidad Provinciales «Empoderada»: Entregaron líneas de financiamiento a Mujeres Cis, Trans y Autopercibidas

«Empoderada»: Entregaron líneas de financiamiento a Mujeres Cis, Trans y Autopercibidas

En el marco del Programa "Empoderada", línea de financiamiento dirigidas a Mujeres Cis, Trans y Autopercibidas, entregaron beneficios a 17 nuevos emprendimientos de toda la provincia

287
0
Compartir

Cabe recordar que esta es la segunda entrega de las líneas de financiamiento “Empoderada ”, alcanzando un total de 33 beneficiarias con un monto total de 5 millones de pesos, y se lleva a cabo bajo la consigna de afianzar y consolidar dichos proyectos económicos, para que puedan sostenerse en el tiempo y brindar a las mujeres que los protagonizan sus propios ingresos económicos.

En ese marco, el Gobernador Gerardo Morales, felicitó a las beneficiarias, afirmando que “de esto se trata el impulso emprendedor, de la energía y animarse a seguir sus sueños con gran convicción”.

Hizo especial énfasis en los “procesos formativos y los talleres” afines para profundizar los emprendimientos para “garantizar el éxito de los proyectos”.

Destacó la gran cantidad de proyectos presentados por mujeres, sobre los cuales “tenemos más de 100 carpetas a la espera de financiamiento para su desarrollo”.

“Estamos reafirmando el cambio cultural que necesitamos, dirigido a la inclusión de todas las políticas, atendiendo a todas las personas, en todas sus condiciones, ese es nuestro objetivo y tenemos la convicción para acompañarlas”, concluyó.

A su turno, el ministro Lello Ivacevich, destacó que «la agenda transversal que desarrollamos hace que todas las áreas de Gobierno podamos llevar a cabo políticas efectivas de igualdad e inclusión de género”.

“Es una importante herramienta que les va a posibilitar alcanzar su sueño emprendedor”, indicó, y sostuvo que “más allá de esta entrega, vamos a seguir acompañando sus proyectos, porque cada emprendedor que crece genera un puesto de empleo real y genuino”.

Acompañaron la entrega, autoridades de los ministerios de Desarrollo Económico y Producción, y de Trabajo y Empleo, y las emprendedoras beneficiarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here