Compartir

El gobernador Gerardo Morales, felicitó a las beneficiarias, afirmando que “de esto se trata el impulso emprendedor, de la energía y animarse a seguir sus sueños con gran convicción”. Cabe recordar que esta es la segunda entrega de las líneas de financiamiento “Empoderada ”, alcanzando un total de 33 beneficiarias con un monto total de 5 millones de pesos.

PUESTA EN MARCHA DEL PLAYÓN DE COMPOSTAJE Y DE EQUIPO DE OZONIZACIÓN
El gobernador Gerardo Morales, junto a la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, oficializaron la puesta en marcha del Playón de Compostaje del Centro Ambiental Jujuy (CAJ), destinado al procesamiento de residuo orgánico. Se trata de un equipamiento adquirido en el marco del Plan para el abordaje de problemas asociados a residuos sólidos urbanos en el contexto de la emergencia por COVID-19 y dengue, que cuenta con financiamiento del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

EL IVUJ YA NO REALIZA COBRO POR «DESCUENTO POR PLANILLA»
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó a los adjudicatarios y adjudicatarias que estaban adheridos al pago de la cuota de su vivienda, mediante el “cobro por descuento por planilla”, que desde abril de 2021, se discontinuó ese modo de pago.
Ahora, se puede abonar la cuota de la vivienda IVUJ mediante: Adhesión al débito automático; Pago online con tarjeta de crédito o débito; o Bocas de pago habilitadas.
El IVUJ insta a las familias adjudicatarias a regularizar el pago, y así evitar entrar en mora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here