Inicio Actualidad Provinciales Adjudicatarios del IVUJ tienen una nueva oportunidad para regularizar deuda

Adjudicatarios del IVUJ tienen una nueva oportunidad para regularizar deuda

El IVUJ informó que los intereses moratorios congelados al mes de marzo del 2020, volverán a reactivarse el próximo 1 de septiembre del 2021 en las cuotas mensuales. De esta manera, se extiende un período más el tiempo para que las familias adjudicatarias puedan regularizar su deuda aprovechando este beneficio.

324
0
Compartir

Los adjudicatarios y adjudicatarias de casas del Instituto de Vivienda y Urbanismo (IVUJ) que registren deuda a la fecha, podrán realizar su pago hasta el próximo 31 de agosto inclusive. Cumplido el período de pago voluntario, es decir a partir del 1 de septiembre, los intereses mensuales se calcularán de acuerdo a la deuda correspondiente a cada adjudicatario/a

Se recomienda regularizar la situación y así evitar recargos en la actualización de las cuotas mensuales. Para informarse y formalizar el trámite, se debe ingresar a ivuj.gob.ar, hacer clic en el botón “Pedir Turno Web” y elegir la opción “Impresión y pago de boletas”.

 

Por otro lado, las familias adjudicatarias que registren deuda, si la misma corresponde al año 2018 en adelante, podrán ingresar a ivuj.gob.ar, descargar las boletas web y realizar el pago en los lugares habilitados vía online o de manera presencial (consultar los puntos de pago en la web). En cambio para aquellos que poseen deuda anterior al año 2018, deberán solicitar turno web para “Refinanciación de Deuda” y acercarse a Casa Central (Güemes 853, Capital), y las delegaciones del IVUJ en San Pedro, Libertador Gral. San Martín, y La Quiaca.

 

El IVUJ recordó que no cuenta con gestores ni intermediarios y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here