Inicio Actualidad Provinciales Contraventores trabajan en la instalación de servicios esenciales para una familia carenciada

Contraventores trabajan en la instalación de servicios esenciales para una familia carenciada

Tres albañiles pagan su sanción mediante tarea comunitaria en beneficio de una familia de bajos recursos del Barrio Alto Comedero.

55
0
Compartir

El Ministerio de Seguridad de la provincia, a través del Juzgado Contravencional Nº 3 a cargo de la Doctora Fernanda Yapur y el Grupo de Cuidadores de la Casa Común del Obispado de Jujuy, continúan fomentando la responsabilidad social a través de la ejecución de la tarea comunitaria.

En tal contexto, tres contraventores que son albañiles cumplen la sanción de trabajo comunitario realizando la instalación de agua, cloaca y cámara séptica en una vivienda de las 14 Hectáreas del Barrio Alto Comedero.

En tal sentido, la Dra. Yapur mencionó que “los contraventores cavaron el canal para poder conectar el caño de agua y el de cloaca, construyen también la cámara séptica. Seguiremos trabajando para conectar los sanitarios y cocina de esta vivienda”.

Doctora Fernanda Yapur a cargo del Juzgado Contravencional Nº 3.

Doctora Fernanda Yapur a cargo del Juzgado Contravencional Nº 3.

Tras el aporte de materiales mediante el Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo de la Nación y con el apoyo de las tareas comunitarias del Juzgado Contravencional Nº 3 y el trabajo conjunto del grupo Cuidadores de la Casa Común del Obispado, se logra avanzar con la obra.

Por su parte la coordinadora del Programa Cuidadores de la Casa Común, Ana María Lucas expresó “es una familia con tres niños de 2, 5 y 8 años, uno es discapacitado y tanto la madre como el padre están sin trabajo. Esta asistencia del Juzgado es muy valiosa y tenemos más que agradecimiento por su loable tarea”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here