Inicio Actualidad Provinciales El Gobernador inauguró un polideportivo en Santa Clara

El Gobernador inauguró un polideportivo en Santa Clara

Gerardo Morales dejó inaugurado un playón cubierto con infraestructura necesaria para usos deportivos, recreativos y culturales.

266
0
Compartir

La obra se ejecutó a partir de trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, a través de la cartera de Infraestructura, y la intendencia de Santa Clara. El proyecto incluyó la remodelación y techado de un playón deportivo, la adquisición de tableros de básquet, el levantamiento de la medianera del predio, la construcción de baños, vestuarios, cantina y un nuevo y la remodelación amplio escenario, lo que posibilitará a la comunidad local de un importante espacio para la práctica deportiva y el uso recreativo y cultural.

La inauguración estuvo encabezada por el gobernador Gerardo Morales con el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; su par de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; y el intendente José Luis Colque.

En ese marco, Morales felicitó a la comunidad de Santa Clara por la recuperación de tan importante espacio para uso social. “El predio quedó muy lindo, seguramente será escenario de grandes festivales”, expresó el mandatario, a la vez ponderó el convenio entre Infraestructura y el municipio para la concreción de la obra. En esa línea adelantó un acuerdo entre las partes para la realización de conexiones cloacales en el pueblo.

Además, comprometió ayuda provincial para la construcción de una pileta de natación en el complejo municipal. “El aporte será a través de materiales y la mano de obra correrá por cuenta de la municipalidad”, indicó el mandatario y solicitó que “la pileta sea para uso de los chicos”.

Para finalizar, ratificó “el compromiso de seguir trabajando por la comunidad de Santa Clara”.

Por su parte, Colque señaló que “esta obra como otras tantas que se hicieron en Santa Clara nos llena de alegría” y agregó: «Esto era una parte abandonada, lo único que servía era el tinglado. Hicimos baños, el tapiado del perímetro, los portones, un escenario que se cambió en su totalidad y el piso”.

El intendente agradeció el apoyo constante del gobernador Morales para la gestión municipal: “Los camiones para la recolección de residuos, las obras a través del Plan Belgrano, la construcción de las escuelas y el jardín, el puesto de salud, el cordón cuneta, el CDI”, detalló.

Del acto fueron parte, funcionarios de las carteras de Desarrollo Humano y de Trabajo y Empleo, intendentes y comisionados municipales de la región y legisladores provinciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here